LA GALERÍA

LaLuz es un proyecto destinado a la exhibición y venta de arte contemporáneo.

Nacido en la ciudad de Murcia y con proyección internacional. Nuestro nombre responde a una doble asociación: el Santuario Ibérico de La Luz, lugar emblemático respecto a las primeras manifestaciones artísticas halladas en Murcia, y la luz del Mediterráneo, elemento esencial e identitario de ese espacio geográfico y cultural atravesado a lo largo de los siglos por diferentes pueblos y sus correspondientes expresiones artísticas.

Apostamos de manera decidida por los artistas de nuestro entorno.

Entendiéndolo no solo como el constituido por Murcia y el sureste español, sino por todos aquellos territorios que se miran en el espejo del Mediterráneo. Así mismo, en LaLuz queremos dar respuesta a las necesidades tanto de los artistas como del público en la actualidad, de ahí que nuestra propuesta vaya más allá de lo que significa ser una galería de arte, generando una serie de actuaciones y actividades que nos confieren una dimensión más amplia y diversa.

Contamos con un lugar de privilegio en pleno centro histórico y comercial de Murcia.

Donde hasta siete espacios, de tamaños y características diferentes, permiten dar respuesta a la demanda artística y comercial.

SALA UNO

La Sala Uno está destinada a las exposiciones de artistas de primer nivel, con amplias trayectorias profesionales que acreditan su categoría artística.

SALA DOS y SALA TRES

La Sala Dos y Sala Tres son el lugar idóneo para exposiciones integradas por piezas de pequeño formato, así como para dar visibilidad a creadores emergentes que están iniciando su carrera profesional.

SALAS ZERO

Las Salas Zero, en honor a la emblemática galería que abrió camino en la Murcia de los setenta, son dos espacios de exhibición de nuestros fondos, donde se pueden encontrar, además de piezas de los creadores que trabajan y exponen con nosotros, obras pertenecientes a los más destacados artistas murcianos del siglo XX.

Nuestra puerta está siempre abierta para todo aquel que quiera disfrutar del mejor arte contemporáneo. Nosotros solo somos el punto de encuentro entre los artistas y el público.